google-site-verification=84cYBzG5wPzyvJ0AExv1KGk7VIugw9YYPK8y1F6d86E
 
IMG_0304.jpg

NOSOTROS

Es un proyecto del Instituto Mexicano de Mejores Prácticas Corporativas que tiene cómo objetivo promover, impulsar e investigar las agendas globales para compartir con la comunidad y sus aliados la preocupación y llamado a la acción que hacen los organismos internacionales más comprometidos con la economía y el entorno social.

 

En el Centro de Investigación y Desarrollo de nuestro Instituto trabajamos en la reconfiguración de las prácticas globales para la construcción del futuro.

IMG_0312.jpg

SIGNIFICADO LOGOTIPO

El diseño de la marca ECHOES GLOBAL FORUM, se encuentra basado conceptualmente en las ondas sonoras que se propagan a través de la materia, es por eso que su isologo está representado por un cuadrado con esquinas redondas que contiene una red de degradados de colores que contrastan entre si y, que al combinarse generan nuevos matices. Así mismo, los temas que se plantean en foros internacionales se abordarán en los eventos ECHOES, con el objetivo de generar la propagación del conocimiento y de las nuevas tendencias mundiales.

PORPUESTA-ECHOES-1.1-01.png
IMG_9953.jpg

NUESTRO PROPÓSITO

Sumarnos al llamado que hacen los organismos internacionales para atender los temas que afectan la economía y el entorno social.

APORTACIÓN DE VALOR

A través de la investigación y desarrollo de los temas que proponen los organismos internacionales contribuimos en los siguientes aspectos:

 

  • Despertar consciencias para sensibilizarnos de la atención a los temas de tendencia y de impacto global.

  • Comprometernos con los temas sensibles que afectan nuestra sociedad.

  • Transformar nuestras organizaciones para lograr su consolidación y permanencia en el tiempo sin comprometer el futuro del planeta.

  • Generar propuestas sobre cómo deben ser atendidos los temas globales en nuestro entorno.

IMG_9955.jpg
businessman-making-presentation-with-his-colleagues-and-business-strategy-digital-layer-ef
CID_Mesa de trabajo 1.png

Investigación como instrumento de innovación en Prácticas Corporativas